Me siento solo y deprimido, parte de culpa los tienen mis padres. Necesito un concejo

Disculpen por ser algo pesado porque hace poco escribí un articulo de" cómo yo siendo hombre tenia sentimientos y emociones de mujer", y si recibí una respuesta pero me falto decir algo más, aquí vengo a completar la idea:

Bueno como ya dije yo teniendo cuerpo de hombre he tenido en mi adolescencia y hasta ahora emociones, sentimientos, vivencias que a una mujer le sucede, y no es porque soy gay en realidad mi sexualidad esta también inconclusa. Parte de eso tienen la culpa la manera de como me criaron mis padres, y no lo digo por el simple capricho que " todo me sale mal y busco echarle la culpa a alguien", porque si ellos tineen la culpa. Mi mama y mi papa siempre me sobre protegieron y yo era un chico tranquilo en si, Mi padre en vez de enseñarme cosas de hombre me crio como una mujer ya que siempre me protegía y no me ayudaba a afrontar mis responsabiidades y temores como por ejemplo sociabilizar más con chicos de mi edad, enseñarme fútbol o a pelear, conquistar chicas, etc. Puede sonar estúpido que " tu debiste hacer eso" pero yo era un niño bien tímido y tranquilo que me espantaba estar con chicos de mi edad que gritaban, se pegaban y hablaban morbosamente de una mujer, y mi mama siempre fue muy protectora mio a tal punto que no me dejaba ensuciarme ni juntarme con gente de la calle porque decía que era peligroso y yo veía que los otros niños si hacían eso y no eran vagos . En la adolescencia yo tenia muchos problemas de identidad, personalidad y de ser decidido y más aun con mis cambios físicos comencé a tener complejos con mi cuerpo a tal punto de odiarme, se los dije a mis padres pero ellos "vivían en su mundo" ya que hace unos años atrás estaban muy peleados, y si yo le decía algo a mi mama que me sentía así y no sabia como afrontarlo, ella me decía " si pues tu papa te ha mandado a molestarme no?, como siempre estas de su lado ", y si le decía eso a mi papa que me sentía mal, él me decía " si peus tu madre tiene la culpa, ella es mala", osea ambos se centraban en su discusión y me descuidaron mucho, YO no sabia que hacer por suerte no me metí a las drogas ni alcoholismo porque era muy tímido y respetuoso pero en vez de eso hizo en mi una persona más tímida, con baja autoestima, no salia de mi casa salvo para el colegio, y me refugie en la computadora buscando respuestas de sentirme bien conmigo, es ahí donde " me volví gay o desarrolle una parte homosexual en mi", los hombres me trataban con amor por internet y yo quería ser escuchado y que me den amor.

Ahora ya tengo 20 años y no viví mucho con la sociedad, me encerré mucho en mis problemas y siento que me volví homosexual pero mi estado natural no lo es entonces estoy en una sexualidad inconclusa, no me hace feliz ser gay ni heterosexual . Fuera de la sexualidad, no me se defender como HOMBRE que soy, no se como reaccionar, y cuando estoy con gente no se como fluir sociable, osea si sé pero no me sale, no apego bien con la gente. Siento que me ven débil, callado, tímido, que fácil me pueden golpear sin que y oresponda. Y me da mucha cólera que fácil mis papas me dicen " tu ya puedes irte de casa, yo ya no tengo derecho a mantenerte porque ya eres mayor de edad", si claro después de criarme como una mujercita, sin haberme ayudado a su unicohijo que soy, me vienen con esa mamada, me parece injusto. Más por el lado de mi padre, creo que lo hizo apropósito para tener un hijo débil pero con propiedades ( me falto decir que mi mama tiene 3 propiedades y yo soy su único heredero, y mi papa ya tiene 2 hijos con otra mujer), osea como mi papa no pudo quitarle a mi mama alguna propiedad por eso es el pleito pasado, espera tener una oportunidad conmigo cuando yo herede eso, y como " me cri odebil como mujercita" puede manipularme. Eso es otra cosa, mi papa siempre me manipulo de adolescente, pero ambos en si no me escuchaban.

Mi vida es un asco, no vivo como la gente normal, como un HOMBRE normal. Osea admito que una mujer de 20 años puede ser emocionalmente sensible, sin saber mucho defenderse a golpes o a palabras, ser linda, dulce, etc porque es MUJER, va estar mal visto en lasociedad que un HOMBRE le pegue o le responda mal a una mujer " ojo hay excepciones", pero en si esta mal visto en todos sitios hasta hay ley que las protegen, pero ¿qué hay de mi si soy hombre con esos ragos de una veinteñera mujer? Pues se ve muy mal, un hombre es un HOMBRE, ahí si me pega o tengo que denfenderme a palabras discutiendo con alguien tengo que afrontarlo porque soy hombre, soy el HOMBRE de la casa, pero me FRUSTO porque mi lado como me criaron, no me permite, me doy cólera, y no sociabilizo con la gente, no puedo tener novia ni novio porque no me decido que soy sexualmente, pero no me gustaría ser gay pero igual veo a los gays y digo" esto no es para mi", pero recuerdo mi pasado de sentimitos homosexuales, sexo con hombres, e tc, me excita el porno gay. ES una mazamorra esto, espero me puedan ayudar con un concejo, estoy triste, solo y deprimido,

SI hubiese una salida para mejorar todo eso de mi persona, díganmelo porque yo no gano nada deprimiendome, quiero soluciones, pero no aguanto porque no las encuentro

1 respuesta

Respuesta

Entiendo la situación en la que estas, yo pase por algo parecido he incluso hay veces que sigo pensando en ello, yo creo que te puedo ayudar bastante a como tener que ser, si te preocupa el que no eres lo suficientemente hombre tranquilo que yo te puedo decir como ser, tu condición sexual no es importante, a cada uno nos gustan unas cosas y otras, yo por ejemplo soy bisexual y estoy muy contento con cómo soy, si quieres hablar más a fondo por Whatsapp escribe a mi Gmail: [email protected]

Salu2