Me pude haber contagiado del vph solo por rozar mi pene con el ano de muchas mujeres?(aventura)

Hace tiempo solo tenía roze, mi pene con el ano de las mujeres solo se lo punteava, solamente tuve ese tipo de rozes y si estoy seguro de que con las mujeres que tuve roze eran vírgenes y además era como que ha una mujer se lo rozaba un día y después de mucho tiempo se lo rozaba ha otra me pude haber contagiado del vph solo por puntear mi pene con el ano de las mujeres y además no lo hacía muy seguido

2

2 Respuestas

23.625 pts. Soy una persona entregada a los demas. Nunca he...

La posibilidad existe, pero es muy remota. El hecho de que una mujer sea virgen, no tiene ninguna relación con puntearla en el ano. Lo más importante en estos casos es que la señora a la que punteas en el ano, tenga una muy buena limpieza en el mismo. No debes engañarte a ti mismo, pensando que lo que has hecho es mucho o poco, y que por ello lo más probable es que no te pase nada. Te sugiero, que evites este tipo de practicas y mucho más si es sin protección. Cualquier duda que se te presente, no dudes en consultárnosla. Estamos aquí para ayudarte.

979.825 pts. Somos el Servicio Multicanal de Informacion sobre VIH /...

El VPH se transmite por contacto genital, más a menudo por relaciones sexuales vaginales y anales. El VPH también se puede transmitir durante las relaciones sexuales orales

El VPH se puede transmitir entre parejas heterosexuales y homosexuales, aun cuando la persona infectada no tenga signos ni síntomas.

La mayoría de las personas infectadas no se dan cuenta de que lo están ni de que le están transmitiendo el VPH a su pareja sexual.

También es posible contraer más de un tipo de VPH. Han sido clasificados más de 180 tipos diferentes de VPH. Los tipos más severos, incluyendo los tipos 6 y 11, se asocian con abultamiento y aspereza, y las verrugas genitales son fácilmente visibles (especialmente en mujeres). Los otros tipos se asocian con verrugas planas.

pero si estoy seguro de que con las personas que tuve ese tipo de rozes eran virgenes , me pude aver contagiado del vph ?

ayuda.... por favor 

El riesgo no es totalmente nulo pero sería poco probable que hubiera transmisión de este modo tal y como lo has expresado.

Te recomendamos que siempre utilices el preservativo.

¡Gracias! 

A ti

Esperamos haberte ayudado.

Un saludo,

Servicio de Información y Prevención del VIH y otras ITS de Cruz Roja Española

+34 900 111 000

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas