Es recomendable echar productos antes o después de que llueva en la piscina

Quisiera saber si para echar los productos químicos en la piscina es recomendable antes o después de que empiece a llover . Para que después no se ponga turbia el agua o suba el PH. Y ahorre en productos.

1 respuesta

Respuesta

Sería preferible echar los productos después de que llueva y regular entonces los niveles de pH, ya que el agua de lluvia los varía y sería doble trabajo y doble gasto.

Muchísimas gracias por tu ayuda. Te consulto los kit para medir PH y CLORO tienen vencimiento. En caso de tener vencimiento puede ser que no arrojen resultados óptimos.? Saludos

Es posible que al caducar dichos productos hayan perdido su capacidad de medición óptima y no den los resultados correctos al hacer la medición.