¿Hay riesgo de embarazo con meter solo la glande?

Tuve relaciones con mi pareja con proteccion, eyacule en el condón y fuera de la vagina. ¿Después de 10 minutos le metí el pene muy rápido pero sin protección hay riesgo de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

La posibilidad es remota, pero existe. Puede haber quedado algún resto de semen en el glande. Dices que después de eyacular, has vuelto a realizar una penetración, lo cual implica que has vuelto a ereccionar. Además de restos de semen, se podía añadir algo de liquido preseminal, por lo cual insisto en que la posibilidad es remota pero existe. Te sugiero que no vuelvas a repetir esa actuación. Cualquier duda que se te presente, no dudes en consultárnosla. Estamos para ayudarte.

¡Gracias!

Me comentó mi chica que sangro un poco. A qué se debe

Puede ser que no tuviese suficiente lubricación vaginal. Creo que se trata de una situación coyuntural, porque en algunos casos, se puede producir alguna pequeña fisura en la vagina. Pero insisto que no me parece relevante. No obstante, si la situación es repetitiva, entonces habría que ir al medico, para un examen en profundidad. Consulta cualquier duda que tengas.

Respuesta

Si existe una probabilidad, ya que penetraste sin preservativo después de haber eyaculado, pero de todas formas los esparmatozoides no viven demasiado en el aire.