Mi notebook esta bloqueado no me deja acceder a él como puedo repararlo

El ordenador encendía pero iba muy lento pero ha llegado a un punto que solo se queda pensando y no md deja acceder a el, tiene el windiws 7 si alguna vez arranca en el momento que muevo el raton e intento hacer algo se vuelve a bloquar, lo único que he hecho es reiniciarlo porque es lo único que sé.

2 Respuestas

Respuesta

Solo tienes que insertar el software hiren bot

Respuesta

Por lo que dices, seguramente el sistema operativo este estropeado en algún archivo. Yo que tu formateaba y volvía a instalar el windows 7.

Aunque para no llegar a esto cuando encienda presiona f8 y a ver si te deja acceder a modo seguro donde puedes mirar a ver si el propio sistema operativo. Si es así, pues es algo del arranque del pripio windows. De esta forma podrás guardar las cosas.