Sentir como mujer, cuerpo de hombre, sexualidad obstruida

Soy hombre y no soy femenino, pero debido a mi manera de pensar, las emociones y problemas conmigo mismo me identifico con una mujer. No es que me guste la idea, es una pena para mi. En lo sexual no me ubico ni de heterosexual ni de gay, que si tal vez sea bisexual ( que me queda) pero no me siento ni pasivo ni activo tal vez un poco de los dos. El pene no me atrae ni me excita pero la situación morbosa que me puede causar si como por ejemplo la suciedad( que el pene huela mal y sea muy peludo) o que el pene sea de un heterosexual. Siento que me complico mucho mi sexualidad y no me gusta el ambiente gay ni los hombres que quieren ser mujer ni los femeninos.

Cuando digo que pienso y tengo emociones como mujer es porque en la adolescencia por ejemplo me acomplejaba porque estoy gordo, o tengo muchos vellos en el cuerpo, que mi cara se ve muy gorda, cosas así acomplejandome al extremo de no querer que me vieran, hasta ahora, creo que rechazo mi masculinidad. También necesito el cariño o protección de un hombre, suena estúpido pero es cierto, y ello lo manifiesto besando y abrazando a un hombre, de hecho eso es lo que me gusta de un hombre más no su pene o que me penetren. Soy sensible y me gustan cosas de chicas como video de katy perry, no me gusta el fútbol, me gusta el voley, e tc. Cuando el la tv sale una mujer que tiene una personalidad tipo POR, yo la admiro por su fortaleza belleza y a veces pienso que inconscientemente quiero ser como ella.

Las mujeres si me prenden, me gustaría penetrarlas y besarlas, pero no se porque soy tímido con ellas y veo mal cuando entre hombres hablan eroticamente de una mujer, expresiones como : que tetas, que panocha, piernotas rica; eso me enferma me pone incomodo cuando hablan así. Y también me da pena que una mujer me vea con poca ropa, en cambio con un hombre no. En si me da pena y soy tímido con mujeres.

Desde los 14 soy así, ¿tengo 20 años y ustedes que creen?

Estaré a tiempo para cambiar de forma de pensar, ¿sentir y no parecer a una mujer sino un hombre? Creo que el pensar como mujer y tener una trayectoria q alimentado eso me hace dudar de mi sexualidad. No me molesta ser bisexual pero tengo una atracción más por hombres que por mujer y con hombres es complicado voy en contra de la corriente, si fuese gay seria fácil por el ambiente pero no quiero ese ambiente, como hago para q me gusten más las mujeres. Que creen expertos

1 Respuesta

Respuesta

Voy directo, hay personas que son afectadas por sucesos en su niñes, lo que ven oyen o sintieron, otras en la adolescencia se alimentan de cosas que no deben, porno, o tienen la imagen solo materna, todo puede desviar tu mente si lo permites, el tema es que de lo que te alimentas en tu mente ese fruto darás, hay una frase que enmarca la metamorfosis, "De tanto mirar el cielo, mis ojos azules se ha puesto" esta metáfora dicta que mires a otras cosas y podrás cambiar, primero lee la biblia, ese libro es la mente de Dios, en ella esta la verdad, y el camino a hacer lo que a Dios le agrada, es el parámetro de lo bueno y malo, y si te sientes así, es porque algo anda mal, preguntas más profunda y ayuda concreta te la doy hoy después de mi trabajo, mi Whatsapp +56967267041