He tenido ardores en el abdomen y diarrea, soy muy hipocondríaca y estoy empezando a pensar que es cáncer

Veréis yo soy fumadora, y últimamente he tenido ardores de estomago y dolores de espalda además de diarrea, estoy empezando a pensar que es cáncer de estomago ¿qué hago? Soy muy hipocondríaca y me muero si estoy en lo cierto :(

Respuesta

Si eres hipocondríaca, que cualquier dolor o problema lo analizas mucho, te obsesiona y te genera gran preocupación, tienes que saber que es muy normal que un leve dolor estomacal causado por una simple mala digestión o gases acumulados, te empieces a comer la cabeza, a ponerte nerviosa pensando que pueda ser un cáncer y esto te derive en una diarrea causada por los mismos nervios u obsesión. Mi novia por ejemplo la noche anterior a una entrevista de trabajo, o de un examen importante, tiene diarrea causado por los nervios, se pasa la noche en el baño. Dolores de espalda los tengo hasta yo y soy muy sano y hago deporte, y en mi caso se que es debido a ver la tele en la cama o en el sofá en posturas forzadas, y también por estar 8 horas diarias trabajando frente al ordenador del trabajo con muchos papeles que no me dejan llegar bien al teclado y que mi silla es muy incómoda. También sufro algunas veces ardores, no se porqué me sucede antes nunca me pasaba, pero eso se debe digamos de forma sencilla a que el estómago no cierra bien la compuerta que conecta con el esófago, de forma que nos suben los gases de la digestión los cuales son muy ácidos y provocan esa sensación de ardor. Lo que si debes hacer encarecidamente es dejar el fumar, eso SI es mortal y no aporta ningún beneficio.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Primero no pienses en eso, por el contrario piensa que será pasajero, ya Sanare, estaré mejor, puedo salir adelante como miles lo hacen, declara con tu boca cosas buenas, eso primero que todo, yo te enviare unos documentos donde te explico que hacer para sanar definitivamente de todo, y eso fuerza, conecta mi whatssap +56967267041

Respuesta

No creo que sea cancer, ni nada parecido, si te preocupas en exceso, tu mente hara que tengas aun mas sintomas de los que ya tienes.