Puedo sustituir las bombillas de los faros delantero por otras tipo luces led para peugeot 206

Me gustaría mejorar la iluminación de mi coche y había pensado en ponerle bombilllas tipo led o alguna similar para que este ilumine mejor la carretera, por supuesto que están estén homologadas para poder pasar la itv, ¿puedo sustituirlas? ¿Cuáles me aconsejan?

Respuesta

Si lo que quieres son led para luces cortas no te recomiendo ningunas, para que los led iluminen bien en un faro, el faro tiene que ser fabricado para eso.

Además tienes que ver si el faro esta en condiciones sobre todo la parábola, si esta bien, compra unas lámparas alogenas de marca reconocida