Cómo debo colocar los cubiertos en una mesa cuándo tengo invitados?

Tengo invitados en casa y para comer quiero cocinar solomillo con patatas. El caso es que no necesitamos la cuchara para nada (sólo el tenedor y cuchillo), pero no sé, ¿si al colocar los cubiertos en la mesa debo poner la cuchara o sólo el tenedor y cuchillo?

1 Respuesta

Respuesta

Pones solo tenedor y cuchillo. Si hay algún postre, entonces dependiendo de ese pones cucharillas de postre o bien cuchillo y tenedor de postre.! Nada mas.