¿Retenedores pero mis dientes se me están yendo para enfrente?

Ya va ser un año que me quitaron los brackets y me dieron mis retenedores uso los retenedores transparentes me los pongo todas las noches antes de irme a dormir pero eh notado que mis dientes se me están yendo para enfrente ¿por qué?

¿Qué tengo que hacer?

Respuesta

Lo que tiene que hacer es ir a su ortodoncista, ya que ese profesional es el único que vionla evaluación y el que dionel alta y plantearle lonque ud. Tiene inquietud. Así solucionar dicha duda o inconveniente.

hola en primera gracias por responder a mi comentario, es que mi problema es que yo ya no vivo donde yo iba al  ortodoncista  y pss siento que si voy con alguien más no va a saber o haga Algo que no es

Para que no ocurra lo que ud. Comenta que otro profesional haga algo indebido, ud va a una consulta con un ortodoncista, ¿y qué le comente comonson los pasos y si hay que hacer algo y como?. Así le explica pado a paso. Al contarle con ideas claras en los detalles ud. sabrá que es correcto. Si en cambio lo prinero que le dice sin explicaciones de esa mabera y solo habla de dinero. Entonces ese profesional no le sera útil y ud. Se va de su consultorio.

¿Me comprende?