Como cambiar contraseña local windows 10

He olvidado mi contraseña local de windows 10, he visto varios titulares en internet de como cambiar la contraseña pero cuando estoy en:

x:\windows\system32

Y pongo: ren utilman.exe utilman1.exe

Me da el mensaje de error: el sistema no puede encontrar el archivo especificado.

¿Qué debo hacer para poder modificar la contraseña?

1 Respuesta

Respuesta

lo he intentado varias veces y siempre me da el mensaje de error que necesito la versión completa de pcunlocker para poder eliminar el password de administrador, que puedo hacer?

hola, he probado con el nuevo link y me redije a esta web: http://www.jzrputtbut.net/1zAY y no hay manera de descargarlo