Cómo recuperar el Windows original?

Una amiga compró hace un par de años una notebook de Toshiba que venía con Windows 7 Home... Despues de un tiempo se puso lenta y la llevó a un técnico que no se le ocurrió otra cosa que instalarle una version de Windows 7 Enterprise... Ahora al encenderla le sale un mensaje diciendo que su Windows no es original y que tiene que activar el Windows... La pregunta es: ¿Teniendo el numero de serie del equipo hay alguna forma de volver a conseguir e instalar la version original del equipo?...

2 Respuestas

Respuesta

Dependiendo de la marca, puedes encontrar el numero de serie en la parte de abajo, de lo contrario tendrás que descargar el removeawt, para eliminar el mensaje

Respuesta

Referencia exacta del equipo por favor para saber si trae la opción de RECOVERY para poder restaurar el PC. En caso tal que no la traiga puedes activar el Windows con un software de activación.

https://mega.nz/#!o4YgxZJb

Este link contiene el activador de Windows 7.

Hola Jose, ya no existe la opción recovery. El link que me das requiere de una clave para poder abrirlo, ¿me la puedes dar?

Muchas gracias por tu ayuda.

La clave para desencriptar el archivo es:

! A6Msu8UGjg6hnmFHzGz1CYK5rnH4K4XHCjK6uW2uVdI