¿Se puede ampliar el tiempo encendido de pantalla en Windows 10?

Se me actualizó automáticamente el SO de Windows 8.1 a Windows 10 pero observo que se me apaga la pantalla muy pronto si detecta inactividad (a penas 10 segundos). ¿Alguien me haría el favor de indicarme si hay posibilidad de ampliar ese tiempo, y si se pudiera cambiar la imagen de fondo que cambia cada vez que enciendo el ordenador?, pues resulta bien tedioso volver a abrir Windows e introducir contraseña cada vez.

2 Respuestas

Respuesta

Sí lo puedes cambiar y poner el tiempo que quieras, tienes que ir a Panel de control > Pantalla > Cambiar configuración de pantalla > Inicio/apagado y supensión, aquí verás Pantalla donde puedes cambiar el tiempo.

Para cambiar la imagen de inicio vas a Configuración > Pantalla de bloqueo, y eliges el fondo que quieras.

Si lo que quieres es no tener que introducir contraseña debes cambiar en Cuentas > Tu información > Iniciar sesión con una cuenta local, te pedirá tu contraseña de Outlook y cuando entres ya puedes configurar el nuevo acceso.

Pones el nombre que quieras y dejas en blanco las contraseñas, siguiente y se cerrará la sesión.

Respuesta

H o l a

Esta en opciones de energía, observa el vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=p9xRj8Xb6TM

Valora para finalizar saludos!