¿Cómo actuar para quitarles la pensión?

Hace unos meses pedimos modificación de medidasbpara rebajar labpension de las hijas decmi pareja que tienen 21 y 23 años... Y como recurrimos porque no se les rebajó estamos esperando la resolución... El caso es que anoche su propia hija le confesó que no vivían en la casa ninguna de las dos y que su madre no les daba nada de la pensión... Están buscando trabajo pero no estudian... Solo una de ellas realiza un modulo de grado medio... Mi pregunta es cómo podemos demostrar que no viven ... Si mientras sale o no la resolución en vez de darle el dinero a su madre se les pueden dar a ellas o cómo actuar... Se les pasa bastante dinero y estamos hartos que nos tomen el pelo... Su madre no nos ha comunicado nada de que ya no viven allí...

1 respuesta

Respuesta

Lo más práctico es recurrir a un detective privado que realice un informe sobre la residencia efectiva de sus hijas, con ese informe, demanda al canto.

https://www.divorcio-express.net