Depósitos, botellones y bombonas de propano.

Queremos cambiar, por cuestiones de consumo, dos baterías de cinco bombonas de propano de 11 kg por bombonas de 35 Kg. No podemos poner deposito por temas legales de espacio. Nos han ofrecido poner un botellón y recargarlo. ¿Es legal? Lo digo porque sería evitar la normativa correspondiente a depósitos fijos y optimizar consumo y comodidad.

Me parece demasiado bonito para ser cierto. Por eso mi duda.

1 respuesta

Respuesta

¿Lo has preguntado en la compañía que te suministraría el gas?

El problema es que hay variedad en las opiniones.

Uno me dice que no hay problema. Que se puede poner dos botellones y, en vez de cambiarlos, hacer recargas.

El otro me dice que si se pone sistema de recarga, se convierte en instalación fija y requiere otros permisos.

Creo que te lo dije bien claro: pregúntalo en la compañía del gas. Lo demás, sobra.