Consumo caldera gas propano

Vivo en una zona no muy fría (almería), tenemos pensado montar una caldera a propano para poner calefacción por radiadores, el piso es de unos 65m2 y somos 2 personas, mi pregunta es cuanto puede durar una bombona normal de propano creo que son de 12-¿13kg encendiendo unas horas la calefacción+ el uso normal de ACS? Tenia pensado montar una batería pequeña de 1+1 de propano.

1 respuesta

Respuesta
Creo que como mínimo tendrías que montar una batería de 3+3, la que tienes pensado montar seguro que te causara molestias con los cambios muy frecuentes,, realmente es difícil decirte cuanto te durara una botella pero te aseguro que se terminan rapido.