Es desajuste hormonal o será embarazo?

Espero puedan sacarme de la duda por favor el día 4 de noviembre inicie con las pastillas ese mes normal me cuide con preservativo en diciembre normal nada más que cuando iba en la pastilla 15 no la tome a la hora sino 7 horas después ese día tuve relaciones sin preservativo pero NO EYACULO! Nada más fueron unos minutos de penetracion el día 27 bajo el sangrado se quito el día 29 fue con coágulos y hasta pasó mi ropa interior y panatalon y ahora ya boy por mi pastilla 14 y amanecí con un manchadode sangre sologotas manchoncitos el día 3 y 5 tuve relaciones sin preservativo y tampoco eyaculo adentro la verdad estoy preocupada😩 ojalá y me puedan ayudar

Respuesta

No te preocupes lo ideal es que tomes las pastillas a la misma hora siempre y con ellas no te vas a embarazar 99% de eficacia. Déjalo que eyacule donde quiera total mientras tomes tus pastillas no te vas a embarazar besos