¿Como se si soy virgen?¿ Y porque tengo eso blanco?

Quería revisar mi himen y note que tenia algo blanco en mi vagina por la parte de mi himen. Que significa

Y como saber si mi himen esta bien

Respuesta

El himen está mal asociado con la virginidad, verás si nunca has tenido contacto sexual con nadie, es decir no has sido penetrada, entonces sigues siendo virgen, porque así es como se pierde la virginidad. Ahora bien el himen es una telita delgada del color de tu piel, que casi no se nota y puede dependiendo de su grosor, romperse durante la infancia sin causar sangrado ni dolor, puede romperse montando bicicleta o si practicas ballet o gimnasia. No entiendo a que te refieres con algo blanco.