Nunca fui un fumador frecuente pero siento que lo hice mal hay alguna posibilidad de que tenga?

Lo único que note es como un tipo de pellejo en la encía y tengo mucho miedo

1 respuesta

Respuesta

El tabaco puede afectar de diversas maneras, eso parece más bien, de algo que comistes, pero no se puede descartar. De todos modo, aun fumando poco, el organismo se deteriora, con un solo cigarrillo, ya provoca daño, si bien es tu vida, dejándolo totalmente se gana en salud, en aspecto, en muchas cosas, pero insisto, cada cual, elige su vida.