Puedo quedar embarazada sin haber tenido relaciones, ¿Solo rosando y sin ellaculacion?

Mi novio y yo tuvimos roces sexuales, no hubo penetración ni nada por el estilo, pero nuestros genitales se tocaban y el tenia liquido preseminal. Nunca eyaculo. Llevo más de dos semanas de retraso de mi regla y me estoy preocupado, pero estoy segura de que es un retraso psicológico.

4 respuestas

Respuesta

Pues no es imposible pero si muy improbable si solo tuvieron "Roses" no tienes porque preocuparte porque el líquido preseminal aveces no contiene espermatozoides y si contiene son muy pocos y se nececitan millos para la fecundación.

Ya no te estreses que eso también te puede afectar en tus ciclos menstruales!

Para la próxima utiliza un método anticonceptivo y evitar tanto estrés y nervios!:D

Respuesta

Yo ise lo mismo y ya me llegó tranquila🤗❤

Respuesta

Hazte una prueba de embarazo para que estés segura. Así dejas de preocuparte.

Recuerda que solo son efectivas 15 días después de la concepción. Antes puede haber falsos positivos para que no te precipites y te asustes por nada.

Respuesta

GinecologíaSexualidadEmbarazo

jazlos shace

El 12 de diciembre comenzó mi periodo y con duración de 4 días y el 1 de enero tuve pequeños cólicos y tuve intimidad sin protección con el método de marcha atrás con mi novio los días 25 y 4 de enero el mismo día 4 tuve como cólicos y al día siguiente el 5 comencé a sentir mis pechos sensibles mi ciclo es aproximadamente de 31 días.

Hay posibilidad de embarazo siendo que hoy 11 de enero era día de la llegada de mi periodo y solo sigo teniendo los pechos sensibles y dolor en los pezones