Mi novio metió la puntita sin romper el himen pero después sangre y me duele mi estomago y espalda y piernas, ¿Por qué?

No tuvimos relaciones porque soy virgen y me dolía y se supone que a mi me baja cada 2 meses, y cuando intentamos hacerlo, si uso condón, solo el primer medio intento no uso

2 respuestas

Respuesta

¿Puedes explicarlo un poco mejor? No queda claro. No existe eso de la puntita, o hubo penetración, o no la hubo, si dices que sangraste, pues es lo segundo, ya no eres virgen.

Respuesta

La verdad no entiendo como es que te metió la puntita! Y como estas tan segura de que no rompió el himen si esté es tan delicado que cualquier cosa puede romperlo..

Para mi ver tu información esta rara, ¿cómo es posible que te baje cada dos meses?

En fin.. puede ser normal por el estrés que te estas poniendo tu misma, verifica tu información y ve con un ginecólogo para que oriente.