El día 4 de enero perdí mi virginidad con mi novio el uso condón pero cuando terminamos no checamos si el condón estaba roto

Así que al siguiente día me tome las pastillas del día siguiente. Tengo dos días de retraso pero normalmente soy irregular en mi periodo. ¿Puede ver una posibilidad que esté embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Considero que si has tomado todas las precauciones no creo en lo más mínimo que estés embarazada. Cuando la mujer se estresa puede que la regla se retrase, trata de calmarrte, es muy poco tiempo para pensar en un embarazo. Toma en cuenta todos los cambios que notes en tu cuerpo, hazte una prueba de embarazo a los 15 días después de la relación sexual para que así te sientas más segura

Respuesta

Bueno aver él retraso que tienes puede ser los efectos secundarios de la tableta en la cual produce un cambio de hormonas

Además como fue tu primera vez siempre aveces ocurre un retraso del periodo o también un adelanto