Qué sucede cuando denuncio a alguien por amenazas?

Hace un mes denuncié a una persona por amenazas de muerte y de que me iba a quemar la casa(lo tengo grabado). Era mi vecina y ahora ya no vivo allí. Cuando nos citen para el juicio a esa persona que le pasará, ¿me tendrá que pagar o solo una multa al Estado?

1 Respuesta

Respuesta

Si antes de las amenazas no hubo nada que se debiera o motivo dinerario por medio, lo más normal será que le impongan una multa . Se lo digo de forma muy genérica y en vistas a su exposición de los hechos.