Flujo marrón y embarazo de 5 semanas

Tengo 5 semanas de embarazo y llevo dos días soltando flujo marrón (no mucho). Ayer fui a urgencias y me dijo que no estaba manchando, que eso pueden ser restos y se escuchaba el latido. Pero hoy sigo con flujo marrón todavía, ¿debería preocuparme?

2 Respuestas

Respuesta

Si debes preocuparte, debes ir con tu ginecólogo, porque eso puede ser una amenaza de aborto no es por asustarte pero más vale prevenir que lamentar.

Suerte! No lo dejes para después.

Respuesta

Ve a tu médico o ginecólogo y que no te tomen el pelo...

Que miren si todo va bien. Y no me refiero solo al feto, también a tu proporción para él de progesterona y todo eso...

Por experiencia te digo que aunque le hayas oído los latidos no quiere decir que vaya todo como debe... Yo tampoco quiero asustarte pero una aprende de las experiencias, y la mía me dice que aunque sea "normal" sangrar durante los primeros meses de embarazo, no debes tomarlo a la ligera.