Como tapar fuga manguera polibutileno

Tengo una pequeña fuga en una manguera de polibutileno, la he parcheado con un producto de pasta que se mezclan dos.

Ha dejado de salir, pero todavía queda una mínima fuga.

Mi consulta es puedo ponerle pegamento para pegar tubos pcv para que termine de taparlo.

Necesitaría una ayuda para solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta

Para la pregunta que tú me dices no hay un pegamento específico que aguante la presión del agua con lo cual no te merece la pena por mucho que ponga no va a haber ninguno que te lo pueda llegar a solucionar la mejor solución que tienes es cortarlo que es el tubo y poner un manguito de ese material que los venden por ejemplo en Leroy Merlin es la mejor solución que tienes