¿Me puede decir a ver si esta embarazada?

Tiene correo para mandarle foto es necesario porque aquí no se puede poner foto

Respuesta

¿Qué te hace pensar que este embarazada?

Es que tiene un poco de panza y ella antes no tenia, además todos le dicen que esta embarazada y ella me contó que su novio una ves eyaculo y se limpio von un buzo y lo puso con la demás ropa a lavar. ¿Entonces el semen no se pudo mesclar con su ropa interior y provocarle embarazo?

Lo de la ropa es imposible. El esperma no sobrevive al exterior.

Lo de la panza, tienes que tener en cuenta, que la panza no sale hasta al menos el tercer mes... antes poco se nota, porque el feto es dimituto.

Si verdaderamente está embarazada es por tener relaciones sexuales habiendo eyaculado dentro.