Colchón modelo podium plus, ref. Cm00396 a q modelo corresponde actualmente.

Hace un tiempo compré un colchón modelo podium plus, ref. Cm00396, en el descanso muy bien y me gustaría saber a q modelo corresponde actualmente.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que habla del de pikolin un gran colchón aunque caro un rato ahora mismo hay muchos colchones con esa calidad a mitad de precio tanto en pikolin como en otras firmas le recomiendo que vaya a una tienda especializada en colchones que trabaje con distintas firmas ahora mismo pikolin ya no trabaja ese modelo ni similar han bajado la calidad para ser más competitivos debería ir a su marca serta para encontrar algo similar en calidad también tiene otras firmas punteras como puede ser gomarco modelo spring top la mencionada serta modelo atlanta o en dunlopillo modelo emoción.

belmontemobiliario.com