¿Embarazo por faje con ropa interior?

Ayer mi pareja y yo tuvimos intimidad (faje) cuando faltaban 3 días para mi ovulación. Bueno, aún soy virgen y practicamos el 'petting'. Al principio tuvimos un faje con ropa y ambos nos mojamos. Después él me quito el pantalón y empezó a besarme y después me quito mi ropa interior y me hizo un oral y yo a él. Después como no tenía mi calzón me puse arriba de él para seguir fajando, yo no tenía mi calzón pero él sí tenía su boxer y tenía mojado por líquido preseminal y fajamos así. Mi pregunta es, ¿hay un riesgo de embarazo por está práctica?, al yo estar encima de él sin nada y él con boxer, ¿qué riesgo existe?

1 Respuesta

Respuesta

No, no puedes quedar embarazada esa es una manera de tener sexo seguro, sin penetración ni eyaculación dentro de la vagina no hay embarazo, tranquila.