¿Puedo quedar embarazada con condón?

En poco tendre mi primera relacion sexual, vamos a usar condones durex pero me da miedo que se rompa y quedar embarazada... Ademas, ¿hay alguna ets que se pueda transmitir aun con condon?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que te sientas asustada, es tu primera vez y es normal que tengas miedos, no puedes quedar embarazada pero debes de tener precauciones, como; que no se venga adentro porque puede romperse el condón. Tampoco pueden transmitirse las ets aunque ningún método anticonceptivo es 100% efectivo. No tengas miedo, disfruta el momento y tranquila que con condón no hay riesgos de embarazo, siempre y cuando no se rompa el condón. Suerte ❤😊

Gracias! ¿Se rompen fácilmente los condones?

No, pero cuando ya te ba a bajar no se porque pero se rompen, ayer tuve relaciones con mi novio y me llegaba el periodo ayer, lo hicimos y se rompió, también cuando estas en tu periodo y usas condón se rompen, si usas un condón de mala calidad te aseguro que se romperá, pero no siempre pasa. Procura no usar condón en tus días porque te llevaras un susto como yo😥