¿Como se instala el software de un nuevo procesador?

Tengo de procesador un Intel Pentium G4500 3.50 GHz. Y lo quiero cambiar por un Intel Core i5-7600K. Ambos tienen LGA 1151, por lo que la compatibilidad con la placa base esta correcta, mi duda es como se instala el software, como si es necesario hacer una copia de seguridad obligatoria, si tengo que descargar algún software, o alguna otra cosa.

1 respuesta

Respuesta

Normalmente los procesadores carecen de drivers ya que el propio windows u otro sistema operativo tienen sus propios drivers para que funcione desde que lo pones directamente. Si es necesario algún tipo de drivers seguramente o te venga un cd o en la caja algún dirección donde descargarlo.

Gracias por la aclaración. ¿Pero es necesario hacer una copia de seguridad o alguna modificación además de instalarlo físicamente?

En principio no va a pasar nada, además el disco duro o el sistema no se va a modificar nada, así que si hay algún problema, no pasaría nada en lo demás.