Buenas, tengo un clio 1.6 monopunto. Anduvo más de 1 año sólo con gnc. Al comprarlo le ise el motor entero nuevo.

El problema es que ahora, en frío, más aya de que cuesta arrancar un poquito, regula bien... Pero al levantar la mitad de temperatura, empieza a ahogarse y humea negro y no regula... Se cambio diafragma, sensor tps, pasó a paso, se limpio sonda lambda, midió presión de combustible... Y hace lo mismo... ¿quién me podría brindar alguna experiencia similar...?

1 Respuesta

Respuesta

El problema a mi humilde entender es que está pasado de combustible siempre!.. en frio arranca y en caliente se pasa".. segun mi experiencia con en renault laguna teniendo el mismo problema... lo solucione cambiando el sensor de temperatura"(no el bulbo... de temperatura... SENSOR).. mi auto lo tiene en el porta termostato".. es el encargado de ordenar a ecu.cuanto combustible y avance dar en frio y caliente... por el momento estaría tomando una temperatura muy baja y no corta(o regula la lectura)... prueba con cambiarlo... suerte