Sellos antiguos

Me gustaría saber si hay algún catalogo on line, para poder consultar el valor de mis sellos, poseo sellos de más de 80 países, los mismos tienen entre 50 y 120 años.
También quisiera saber cuanto cobran por tasar los sellos, y que tiempo tardan para valorar los mismos y como sabemos las personas que quieren tasar los sellos, ¿de qué ninguno se escapara del album. Hay alguna empresa que los tase en presencia del cliente?

1 respuesta

Respuesta
Puedes tener una fortuna en esos catlogos de sellos. Como bien dices en tu pregunta. No se los dejes a nadie te los podrían cambiar. Los sellos te los puedes tasar tu mismo desde los catálogos que hay en el mercado. En internet puedes acceder a la página de forum filatélico donde veras los sellos del tema EUROPA QUE SON LOS QUE MÁS ACEPTACIÓN TIENEN EN EL MERCADO DE LA INVERSIÓN EN SELLOS MODERNA. Allí veras si tienes alguno de los que hay en la página wep, entonces para saber el precio aproximado de ltus sellos que coincidan coges la lista que forum filatélico saca cada trimestre y allí tendrás aproximadamente un valor. No te sera de gran ayuda para tu colección pero sera un principio que creo que te va a servir. Hazle fotocopias a los sellos (en color) para que no te los cambien. Busca asociaciones de filatelicos que hay muchas en España, ponte en contacto con ellos e informate del precio de sus sellos, luego cuando tengas una orientación puedes sacar a la venta tus sellos y cobrar ese dinero del valor de los mismos. Vale la pena que aprendas ya que la persona que te los dio los colecciono con mucho cariño seguro que pensando en la historia, y en su familia.
Espera haberte ayudado un poco
Gumamediona
Sr. gumamediona: le agradezco sinceramente su respuesta y el tiempo que dedico a responderme, ojala muchas personas ayuden como usted lo ha hecho. Muchas gracias, SUPERTAXE