Vender mi colección de sellos, descartando subastas de Internet

¿Dónde puedo vender mi colección de sellos? No existe mercadillo cerca de mi casa, y las subasta en internet no me parece la mejor solución. ¿En las tiendas ofrecen muy poco?.

1 respuesta

Respuesta
Si deseas vender tu colección de sellos, personalmente, te dará varias opciones,. Hay grandes Empresas Filatelicas y serias, que se dedican a la Filatelia, como por ejemplo Filatelia Llach S.L. de Barcelona, que llamándolos, incluso se desplazan a tu casa para valorar tu colección. Luego hay otra Empresas de Subastas Filatelicas, Como Casa de subastas de Madrid... etc que la ponen ellos en Subasta, y suelen sacarle el mejor precio posible... Otras opciones, anunciarlo tu mismo por ejemplo en Todocoleccion.net y ponerla en venta ...
Evidentemente, si deseas venderla, lo primero que tienes que hacer es una relación detallada de los años que tienes completos y el estado de los sellos si son nuevos, o con señal de fijasello etc... dar a conocer al máximo posible de coleccionistas, tu colección, y creo que alguien puede estar interesado... Saludos. Miquel