Tuve relaciones con condón ¿Puedo estar embarazada?

En el mes de noviembre tuve relaciones sexuales con preservativo, ese mes me vino dos veces 6 días, al mes siguiente no me vino, y en diciembre me vino solo un día, estuve con algunos síntomas, estuve demasiado estresada

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que no puedes quedar embarazada, tuviste relaciones con preservativo, no hay posibilidad (al no ser que este preservativo estuviera pinchado), puede ser que estés teniendo irregularidades en tu ciclo y por los nervios y el estrés te viene poco tiempo

Usamos preservativo y no acabo adentro, pero estuve con muchos síntomas, supongo que debe ser por los nervios.

Muchísimas gracias