Me cambio el color del semen a amarillo.. Hace tres días dejé de tomar pyridium, este medicamento puedo afectar al semen?

Tengo 23 años.. Desde hace tres meses he tenia problemas para orinar.. Fui al doctor hace 15 días y me hicieron un examen de orina y salí que tenia cristales y que por eso sentía ardor al orinar .. El doctor me receto Pyridium y lo tome por 6 días y hace tres días que lo deje de tomar, el ardor a veces viene y va... Y hoy eyacule semen con partes amarillas y blancas pero la mayoría era amarillo.

1 Respuesta

Respuesta

Si. El color amarillento del semen puede venir de la ingesta de Pyridium. Pero no forzosamente. Deja pasar varios días, como una semana aproximadamente, y si el color persiste, vete al medico y se lo dices. Es posible que el color venga de una gonorrea, si es que has tenido recientemente relaciones sexuales sin ninguna protección. Tennos informados de como se va desarrollando la situación, para seguir ayudándote.