Tengo Un duda sobre postinor y retazo del ciclo, ¿Podría estar embarazada?

Hi. Tuve sexo el 14 de diciembre, dos días después que terminara mi periodo. Soy regular. Aunque nos protegidos el condón se rompió y tomé postinor o post day. El mismo día de la relación. Y Se supone que mi ciclo debía llegar el 4 de enero y aún no baja. ¿Podría estar embarazada? Además he sentido dolor bajito. Pero no tuve ni manchado ni nada similar. ¿QUÉ hago?

Respuesta

Piensa que la pastilla postday es por decirlo de alguna manera un chute de hormonas, eso puede hacer tanto que se te retrase la menstruación como que se te hubiera adelantado...

Si ya tubo que venir, y quieres quedarte tranquila, espera unos días (15 o 20 desde la relación. Cuanto más esperes más seguro será el resultado) y hazte una prueba de embarazo. Aunque no considero que sea necesaria, pues la postday tiene una fiabilidad del 99,7%

Lo único que puedes hacer, es intentar no pensar demasiado pues por el estrés también puedes hacer que se te retrase., y esperar que llegue.

Espero te sean de ayuda mis palabras y te quedes tranquila.