¿Creen qué me puedo quedar embarazada? ¿Qué me aconsejan hacer?

Mi novio tenia su pantalón, y se lo desabrocho y estaba con los calzoncillos. Y yo estaba con una falda, y unas pantis térmicas y mi braguita de bañador abajo. Yo con la falda me cubrí como pude las pantis térmicas, y mi novio me rozo con su pene pero en calzoncillos. Y sentí que me lo metió en mi vagina hasta el fondo. El acabo con sus calzoncillos mojados. Y yo con mis braguitas de bañador acabe un poquito mojada. Pero mis pantis térmicas estaban secas. Creen que hay riesgo de embarazo. Que opinan. Que me aconsejan.

Respuesta
1

No, es muy poco probable, los espermatozoides mueren en superficies secas o que no tiene un ph adecuado, te aconsejo que estés tranquila y siempre usar protección en relaciones sexuales!

Muchas gracias, una última pregunta si no es molestia. Me aconsejaria comprarme una prueba de embarazo por si acaso o pildoras, o no hay probabilidad de quedarme embarazada porque los espermatozoides mueren. Que cree que  sería mejor? 

Muchas gracias, si no es molestia quería hacerle una última pregunta. Sería mejor que me compre una prueba de embarazo o píldoras por si acaso. O los espermatozoides es imposible que hayan podido sobrevivir.

Muchas gracias.

Mejor una prueba, las píldoras te causan un desajuste hormonal muy grande, pero te digo que es casi imposible que estés embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas