Acabo de comprar un gecko y no come

Hace 3 días compré un gecko leopardo mack snow albino y le puse varios grillos pequeños en su terrario, hasta el día de hoy no ha comido, inclusive yo le pongo frente a él el grillo vivo para que lo tome de mis dedos, pero no los toma. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Se trata de un animal, un tanto delicado. Si no come los grillos, cambia la comida. Le puedes dar gusanos con un poco de calcio. En el recipiente donde esta el animal, no le dejes con grillos u otra comida. Si el animal tiene más de cinco meses, puede aguantar un día sin comer, pero si tiene menos, tiene que comer todos los días. Puede ser que el animal este deprimido, por el cambio de ambiente, hazle caricias para que se vaya aclimatando. Las caricias le gustan a todo el mundo incluidos los animales. Si ves que el animal tiene escamas alrededor de la boca, o le falta algún dedo de los pies, puede ser que este enfermo y por eso no come. Si sigue sin comer, vete donde lo has comprado, a ver que te dicen y sino, no tienes más alternativa que llevarlo al veterinario. Tennos informados de como va todo para seguir ayudándote.