Tengo disfunción erectil a mis 19 años?

Hace ya un tiempo he tratrado de tener relaciones con mi pareja pero no hemos podido. Si tengo erecciones pero cuando nos encaminamos a tener sexo se me pasan y tenemos que parar porque me da verguenza y mucha rabia, no sé si será psicológico o físico. Eso.

Respuesta
1

Si tienes erección normal con la masturbación, no existe problema físico u orgánico, se trata de un problema psicógeno. Cuando ya ha sucedido varias veces, vas al sexo inseguro, con ansiedad y pensando que va a volver a suceder. Es conveniente que practiques ejercicios de relajación muscular y respiración diafragmática. Te inserto enlace a otra de mis respuestas sobre esta misma cuestión para no repetir lo mismo. Un saludo y a tu disposición.

https://www.todoexpertos.com/preguntas/7kivcjyehtoh9jjk/tengo-29-anos-y-llevos-unos-5-meses-con-problemas-de-ereccion?selectedanswerid=7kjikcwxdiar4boc&nid=fgn9luecfgn9lhkoabv6jh649sva5gubi8r9xuuhhcp6nf3 

Si:( mucha inseguridad y el miedo a que vuelva a suceder me carcome y hace que me bloquee.. Lo peor es que mi pareja cree que a mi.no me pasan cosas con ella que sería diferente con otra mujer, pero yo sé que no es así y me da rabia, si supiera ella que lo único que quiero es gozarla y no puedo!

En el enlace figuran ejercicios que te pueden ayudar en esta situación.

No consumir drogas, ¿hacer ejercicios alimentación saludable? Que más es que no puedo abrir el enlace de nuevo u.u

Disfunción eréctil

Puedes probar con éste.

No avanzo mucho que digamos, la verdad no sé lo que tengo. La verdad mis erecciones no son muy duras pero si las tengo, me practican sexo oral sin muchos problemas pero cuando tengo sexo no sé si será la concentración o qué, pero no duro mucho, no en el hecho que eyacule rápido no, pero mi erección al rato termina poniéndose flácida y no puedo seguir y tenemos que parar. Qué me pasa?

¿Has practicado los ejercicios?

Lo de la relajación si pero al parecer no funciona o quizá no lo hago bien, crees que es cosa de tiempo? 

Jeje buenas, con respecto a mi ''problema" creía haberlo solucionado, tuve experiencias sexuales y todo normal, con erecciones duras y sin problemas... Pero ahora me vuelve a pasar lo mismo! Me cuesta tener una erección sin que mi pareja me haga sexo oral u otra cosa. No sé si va a ser así siempre, de que un tiempo pueda y otro no o no sé cual es el problema pero estoy demasiado angustiado, casi tanto como antes, aunque yo creo que tenfo que relajarme, pero es bastante difícil con esta situación:( help amigo!!!

¿Has practicado los ejercicios?

¿Estás con la misma chica?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas