Arrancar desde usb en windows 8.1

Tengo un Acer aspire 12 con windows 8.1 y he conseguido arrancar con f12 pero me sale un candado y me indica que la batería no llega al 25 por cien estando conectado a la red y batería 100 por 100.

2 respuestas

Respuesta

Pues... un aplauso para usted... gran logro y tal y tal.

¿Alguna pregunta en particular?

Imagino que el problema sera por culpa de windows pero no se como saltarlo. Me gustaría probar LINUX.

Sigo sin entender que le pasa y que pretende...

En principio se puede instalar cualquier OS que sea compatible con las especificaciones de su maquina... pero si algo no funciona en ella, tampoco lo hará con ese nuevo sistema operativo.

Si una batería no va bien no ira bien de ninguna otra forma. Si no retiene su carga es obvio que algo esta fallando, sea la fuente de alimentación o la batería misma. Lo único que podría hacer es sustituirla porque recuperar las cargas es harto difícil.

Me consta que existen empresas dedicadas a este menester pero no creo que compense el gasto a invertir. Una batería de ese modelo es de lo más costoso por los distintos revendedores que se encargan de que llegue al consumidor final, pero si la necesita no veo otra posibilidad que adquirir una nueva.

De todas formas hay ordenadores que permiten ser usados hasta directamente enchufados a su fuente de alimentación. Si este es su caso, deberá sopesar si interesa de verdad adquirir una.

Al Laptop no le pasa nada, la batería esta perfecta pero venia con windows 8.1 preinstalado y no consigo cargar el linux live para probarlo.

Pues si que le gusta enroscar las preguntitas...

Le dejo un manual de como instalar Ubuntu(Linux) en un ordenador con W 8 nativo. Siga los pasos y debería poder conseguir que funcione. Suerte y animo.

https://www.redeszone.net/2013/03/10/manual-para-instalar-ubuntu-junto-a-windows-8-en-el-mismo-disco-duro/

Agradecido por el interés que has puesto pero no me a servido de nada. Ya había configurado la bios.

Un saludo.

Pues cuando haga la siguiente pregunta, extiendase un poco más que aquí no cobramos por palabra escrita y la bola de cristal la tenemos en el taller pasando la ITV. Si ya es difícil aconsejar sin ver en situ, imagínese si nos cuentan la historia a medias. YA estamos ciegos y si nos quitan el bastón pues más difícil se hace llegar a los sitios. En fin, espero encuentre la respuesta a su pregunta. Suerte con todo.

Veo que es usted bien agradecido. ENtre que no se expresa bien y no sabe lo que quiere aún pretende que le solventen los problemas así por la cara, ¿sin nada que aportar por su parte? Venga hombre, don autodidacta . Hágase un favor y evolucione un poco. Que me de un negativo a mi por mi molestia sin resultado positivo aun lo puedo entender, ¿pero qué le ha dicho o hecho el otro técnico para desvalorar su respuesta?

Permítame recordarle lo que es esta página... un lugar de colaboración social, donde gente con experiencia en algo aconseja a otros que aún no ha pasado por la misma. Como no se cobra sueldo ni pecunio, se hace desde la sensibilidad y el buen criterio de cada uno. Si no le gusta o no le sirven los consejos aportados, usted, que es buena gente y fue bien educado por sus progenitores, al menos agradece la buena intención y el tiempo perdido . No veo la necesidad de calificar con un negativo una respuesta que no le ha servido. A menos que no sea lo que he referido antes, un bien nacido o bien educado por nadie.

Se denomina usted, Autodidacta, pero permítame decir que(y si no me lo permite también lo digo) que le queda mucho por aprender y entre esas muchas cosas, educación general, empatía social y responsabilidad personal, Cosas que cualquier autodidacta debería ya tener bajo control.

Venga, ya no quiero malgastar demasiado tiempo con un chaval que acaba de salir del huevo y no sabe ni vestirse sin ayuda.

Usted se lo limpie bien.

Respuesta

Como estas tan seguro que la bateria esta totalmente cargada... o que no hay un problema con la fuente de la computadora, y aunque este conectada a la red, ¿esta dando baja tension al circuito?

Evidentemente, si arrancaste desde un USB, es porque la maquina tuvo otro problema previo, y el HDD o no funciona, o no esta... o algo pasa.