Tengo que pasarle a mi mujer pensión compensatoria llevando 6 meses casados, con separación de bienes?

Llevo casado 6 meses y me quiero divorciar por incompatibilidad, tenemos separación de bienes, ella ha empezado a trabajar media jornada, no tenemos hijos en común y la vivienda es mía 100%, ¿ella me puede reclamar alguna pensión compensatoria? Y lo que se ha comprado en este tiempo con el dinero mío, ¿sin aportar ella nada?

1 Respuesta

Respuesta

Por poder, puede reclamar todo lo que quiera.

Aunque la pensión compensatoria se otorga a uno de los cónyuges que ha dedicado tiempo a la familia, que no ha podido trabajar, que se ha quedado descolgad@ del mercado laboral, etc.

Que no veo sea el caso