Como saber si estoy embarazada o no? Y como dejar de pensar que lo estoy?

Hace un mes tuve relaciones con mi novio, y usamos preservativo como siempre, pero en el momento de venirse por error una parte del condón quedo dentro de mi y otra fuera, lo saque sin preocuparme; Semanas despues empece hacerme ideas de ¿Y si quede embarazada? A pesar de que cuando sucedio yo no habia tenido mi periodo hacía meses ya que es bastante irregular por lo que en parte pense que era algo imposible. El 23 de diciembre llego mi periodo y duro 5 dias, no fue como las otras veces, si no que al principio fue poco y luego mucho, cuando termino empece a sentir dolores abdominales, en la espalda, en las costillas, estómago, en fin un sin número de incomodidades y mis pensamientos de ¿y si estoy embarazada? Estan todo el tiempo, no se si estoy sintiendo todo esto porque mentalmente no dejo de pensarlo, he leido de todo, y no me gustaria tener un embarazo psicológico, ectópico o de los demas que hay, ...

1 Respuesta

Respuesta

Si has tenido la menstruación, no cabe lugar a dudas de que no estás embarazada, igualmente si lo que quieres es quedarte tranquila, haz un test de embarazo, ya sea de orina o en sangre, verás que no tienes de que preocuparte.