¿Cómo achicar una pulsera de cadena de moto?

Recientemente he adquirido una pulsera de esas que parecen la cadena de una moto bici, el caso es que me sobra lo que sería un eslabón completo.

Al intentar sacar el pasador que une los eslabones resulta que este ese una pieza no se puede

1 Respuesta

Respuesta

Se puede realizar el trabajo en un taller mecánico. Se sacan 2 pernos con agujereadora de banco. Se elimina 1 eslabón y se coloca otro perno que debe hacerse en el taller. Se remacha el perno.

El problema está en el costo...