Myro 7. Goteo en el presostato de baja.

Me he encontrado con un Myro 7 de Coway goteanto por el presostato de baja (LPS), es del año 2008. Lo curioso es que no es la primera vez que me encuentro con esta avería en este aparato, y mi sorpresa es que no tengo manera de conseguir el recambio original. Llamé al servicio técnico de la zona y me enviaron un recambio incompatible. En esta segunda ocasión me han enviado un recambio que según ellos lo tengo que adaptar ya que no es idéntico al original. Deduzco que me han enviado el LPS actual y no el del modelo antiguo. ¿Dónde podría encontrar el recambio original? Delante del cliente no quisiera adaptar una pieza con regletas ya que para empezar hasta el conector eléctrico es incompatible, y este osmosis vale un dinero como para chapucear un recambio.

1 Respuesta

Respuesta

Dicho presostato ya no lo fabrican. Debes adaptar el nuevo de la mejor manera posible

Puedes hacer un empalme y forrarlo con funda retráctil

www.aguajome.es