¿Tube sexo sin condón mi novia quedara embarazada?

Necesito su ayuda pues verán el 2 de enero tuve relaciones con mi novia a ella le bajo el periodo el 15 de diciembre y se le quito el 20 hasta donde ella me dijo, la pregunta es que ha podido quedar embarazada por el liquido pre-seminal ya que nunca acabe dentro ella es irregular y estamos muy asustados me comento que le ha salido un fluido blanco que es normal según lo que he leído, que creen ustedes necesito su

Respuesta

El flujo blanco no es señal de embarazo, sin embargo es muy difícil saber si hay riesgo o no por lo que ella es irregular, por lo tanto sus días de ovulación suelen serlo también. Desde que se le fue el periodo hasta su relación sexual transcurrieron aproximadamente 13 días, en una mujer REGULAR, sería su periodo fértil, pero en tu novia es un poco complicado saberlo.

Entonces no se sabe con exactitud si podria que dar o no? por cierto gracias por tu respuesta

Con las mujeres irregulares es muy incierto. Si están muy inseguros esperen un poco de tiempo más y háganse la prueba de embarazo.