Como instalar una antena de tv con salida para 3 cables de antena, elementos y pasos

Necesito instalar una antena, y que de ella salgan 3 cables de antena, que irán a distintas partes de la casa por fuera de ella..

2 respuestas

Respuesta

Todoexpertos es un foro entre expertos de los diversos temas,.. no obstante también respondemos preguntas a personas no expertas en el tema a tratar.

Dicho lo anterior, aquí no pretendemos eliminar el trabajo de los profesionales que se dedican a cada una de las profesiones de las que podamos asesorar a través de alguna pregunta.

En éste caso Utd. No esta haciendo una pregunta,... más bien pretende una información completa sobre como instalar una antena de TV. indicando a su vez algo impropio, como es la salida de tres cables desde la propia antena... elementos y pasos,. Dice.

Lamento decirle que aquí no podemos dar "minicursillos" de antenista,.. como le decía,.. no queremos eliminar ni hacer competencia al trabajo a los profesionales, (antenistas) cosa diferente es, el hacer una pregunta en concreto sobre un problema que pudiera ten er con una antena de TV aunque sea técnico, pero solo para darle una respuesta en concreto sobre ese problema,.. es lo más que podemos hacer en un formato de pregunta / respuesta,... lo siento.

Respuesta

Coincido un poco con Super You, explicar como hacer una instalación de antena completa es bastante extenso y es mucho mejor buscar video tutoriales por youtube.

A parte de eso, yo como técnico instalador dispongo de un medidor de campo promax y te puedo decir que la diferencia que hay entre una instalación casera y una profesional es bastante grande, debido a los materiales y medidores que nosotros disponemos.

En cualquier caso animo ;)

Muchas Gracias!, por tener la amabilidad de contestarme.. entiendo perfectamente los argumentos que habéis expuesto... Saludos desde Alcoy..