Puedo quedar embarazada si roso mi vagina 2 veces y tome la pastilla del día siguiente pero la tome a las 63 horas no hubo penet

Puedo quedar embarazada si tuve sexo anal, pero mi chico a la hora de meterlo Roso mi vagina, él tenía saliva en su pene para lubricarlo pero no sé si hubo líquido preseminal,

Faltaba un día para que empezaran mis días fértiles

Tome la pastilla del día siguiente (femelle one) pero me la tome a los dos días y medio!

Qué claro que no me penetro no hubo semen ni nada de eso!

¿Puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No, no puedes quedar embarazada es IMPOSIBLE para que se de un embarazo el pene de tu chico tuvo que estar dentro de tu vagina y haber eyaculado, lo cual no paso los roces no embarazan es imposible y lo único que has hecho es tomarte una bomba hormonal que va a retrasar tu periodo de 6 a 10 meses, no tenía caso tomartela es de emergencia, te aconsejo no tomarla este año hasta el siguiente solo para una EMERGENCIA! Saludos, y relajate que no pasa nada si tú regla de atrasa es algo normal.