Me duele por dentro de la vagina porque me hice daño y llevo 6 años?

A ver, para poder ayudarme, porfavor, necesito que leáis mi historia completamente, me entendáis y me comprendáis. Allá voy...

Tengo 15 años, soy una adolescente, una niña pequeña que se asusta por muchísimas cosas e incluso se puede decir que soy súper hipocondríaca. Realmente soy virgen y nunca he tenido relaciones. Lo que os diré ahora fue porque ME LO HICE YO... Desde los 3 años, hacía unas cosas muy raras en mis partes femeninas... ¿Sabéis esa sensación que cuando te abres de piernas o nunca habéis sentido cuando hacéis eso que es como que sentís que vuestra vagina se ha abierto, a consecuencia de haber abierto las piernas y eso ha echo que los músculos de la vagina se abran? Y da como una sensación de que se nos ha metido aire dentro, no sé si me explico... Espero que me entendáis por dios... Bueno, entonces yo era pequeña y no sabía qué era eso, y esa sensación como que me molestaba, y era como que estaba incómoda. Y entonces le pregunté a mi mami. Claro, era una niña pequeña y no sabia como explicarlo... Mi madre se quedó en plan, ¿qué me estas diciendo? Y me dijo que me tranquilizara, que seguro que se me irá solo. Entonces, tuve esa sensacion por dentro toda la noche. Era una niña y cualquier cosa que sintiera me daba miedo, ya pensaba que tenia algo raro o a saber tu... Al dia siguiente me levanté, y aún tenia esa sensacion, ( pues durante la noche mientras dormía abría abierto mis piernas y eso habia echo que me entrara aire por dentro de la vagina, y ahí esa sensacion rara). Entonces, no se me quitó. Y mi solución desde entonces era, colocar mi mano por donde está la vagina, pero sin introducirla por dentro, sino que la mano está por fuera, entonces yo apretaba para dentro, y era una forma de que yo me la cerraba. Y me apretaba hasta donde una cosa dura que era como el hueso de la vagina.

Ví que era una buena solucion que me inventé, y durante toda mi vida, cada dia, siempre que tenia esa sensacion rara, me apretaba hacia adentro y era como que se me iba. No me dolia ni nada desde entonces. Estuve haciendo esto con total normalidad hasta los 10 o 11 años, que fue cuando un verano estaba durmiendo, y me desperté a las 2 de la mañana, me apreté (como siempre hacía), y me empezó a doler de repente por dentro de la vagina. Me volví a apretar, por si me lo estaba soñando, pero esta vez más fuerte. Y me dolió un monton! Era como que los musculos de dentro que tenemos en la vagina, los habia dolorido y hecho mal por todas las veces que me apreté por dentro... Y era un dolor como de pupa y herida. Desde entonces llevo ya 6 años, con el dolorcillo ahí dentro. Estoy super asustada.

Llevo todos estos años diciéndoselo a mi madre, mi madre me ha mirado la vagina por dentro para mirar si tenia algun bulto o algo anormal, y todo estaba perfecto. Sólo que, me seguia doliendo y yo no lo entendia... TODO HA SIDO POR CULPA MIA,! Pero era una niña pequeña y entonces yo no sabia las consecuencias que esto me podia causar! ¿ENTENDEIS? Y he llorado muchisimo, porque empecé a pensar: ay dios mio, que me he hecho algo grave ahí dentro... Ay dios mio, que eso es un agujero y a saber hasta donde me he echo daño... Voy a tener una enfermedad, un tumor, mi vida va a ser muy corta y solo soy una niña... Etcetcetc... HORRIBLE.

El otro día me coloqué un espejo debajo mío, me bajé las braguitas y me abrí de piernas. Os describiré lo que ví:

Abrí los labios mayores de la vagina. Despues los menores, me dí cuenta de que si me abría la vagina me dolían las paredes internas de ésta. Observé que antes de llegar dentro de la vagina, abajo en la entrada hay como una piel muy finita, donde si tocamos, está el hueso de la entrada de la vagina. Bueno pues esa piel finita que tenemos las mujeres abajo de la vagina, que va desde cerca del ano hasta dentro de la vagina, la tengo escocida y roja. Si me toco me empieza a escocer muchisimo. Vi que eso era normal. Después me empecé a tocar por donde acaba la entrada y ahí es donde me dolia. En la entrada de la vagina, si metía la mano, como la piel finita estaba abajo, me dolia muchisimo. Ahí es donde tenia la herida. Lo que pasa que me puse a llorar porque no soy capaz de meterme el dedo entero, me da muchisimo miedo, ¿y es como que tengo cerrada la vagina me entendeis? Como nunca he echo el amor, la vagina la tengo por dentro con una pared muscular, que tapa la vagina por dentro. Que supongo que las mujeres que han echo el amor esa pared ya no la tienen y cuando ven su vagina ven el agujero negro, que es que está abierto porque se ha introducido el pene. En mi caso, me duele por donde la piel finita, en el fondo. Y si yo me introduzco, aunque sea la puntita del dedo, me duele mucho por dentro, es como que me he echo daño en los músculos internos vaginales... Despues, me abrí las paredes de la vagina internas, y en la pared izquierda, miré al lado y tenía una herida, tenia la piel muy roja, y si me tocaba me dolía y me escocía muchisimo. Cuando hago pis, me duele, porque tengo heridas por dentro, y como el pis tiene sal pues éste cuando va bajando por la vagina el pis se queda dentro y es como que me choca por donde tengo las pupas y me duele. Despues de un rato, me empieza a escocer por dentro y a dolerme.

Mi mayor miedo y temor que tengo de todo esto, es que, me da muchisimo miedo que por mi culpa me haya roto algo ahí... AY YO QUESE,... Es un dolor de herida. No es un dolor de chilllar ni llorar.

Es igual que cuando te haces daño en el brazo, te empieza a doler, pero eso se te cura. O cuando te haces una herida, te escuece y te duele mucho, pero en 2 dias ya lo tienes con la costra y ya se ha curado.

Lo mío es lo mismo, pero es que llevo ya 6 años y ya sé que esa zona es muy sensible y que cualquier herida o pupa que te hagas por dentro dura mucho tiempo y años, porqe es una zona muy delicada y sensible.

Pero quiero saber si esto es normal porfavor, que me siento super culpable de lo que me he hecho, y lloro muchisimo, y me escuece y me duele, me toco y me meto el dedo y siento como que el dolor me lo he echo más a dentro, y estoy super asustada, ¿y si tengo algo grave y nadie me entiende?

He ablado con mi madre de como vivió sus relaciones con el papa, y me dijo que ella tuvo muchas heridas ahí dentro y que tenia unos dolores insoportables, y que no podia hacer el amor porque le dolia mucho. Y que eso para curarse es muy pesado...

Ay dios mio,... Porfavor decidme que no tengo nada, me va a dar algo... Mis preguntas son:

1- A vosotras os ha dolido por dentro de la vagina cuando os habeis metido sólo un poco el dedo y os dolia por dentro como si tuvierais una pupa?

2- ¿Esto se puede curar sólo con el paso de los años?'

3- Cuando os han introducido el pene, os han hecho rajitas, pupas, y os ha dolido en las paredes de la vagina, ¿en la piel finita y por dentro?

2

2 Respuestas

0 pts.

COSAS POSITIVAS DE LO QUE TENGO: hago la menstruación bien, cuando me pasó eso del daño que me provoqué no me salió sangre ni tuve nada de nada, simplemente me empezó a doler por dentro y ya está. Hago bien el pis, y no tengo dolores extraños. Sólo que estoy en proceso de crecimientos y además estoy en el tiempo de que se me esté desarrollando la zona sexual..

213.380 pts. No importa como te sientas hoy, levantate, vistete y...

Perdoname, pero, ¿qué me estás contando?

Porque ninguna mujer nota que le este entrando aire en la vagina cada vez que abre las piernas.

No es muy lógico lo que cuentas, y tampoco es lógico que te aprietes la vagina desde pequeña.

La primera que tendría que hablarte de estas cosas es tu madre, y si llevas seis años con dolores, tu madre te tendría que haber llevado ya al médico.

Y deberías de ir ya.

Y también deberías de saber cómo es una vagina por dentro, la vagina es un músculo, y por dentro está la pared vaginal., que no desaparece con las relaciones sexuales, menuda estupidez., ¿Y cómo vamos a ver un agujero negro? ¿En serio? De verdad, es que lo único que dices son estupideces.

La piel fina que te has visto probablemente sea tu himen.

Y no sabes si tienes heridas en las paredes vaginales.

Ve al médico pero ya, y por favor, Infórmate un poco e instruyete, porque estás muy perdida.

Y si a tu madre le dolía al tener relaciones sexuales es porque tu padre no tendría ningún tacto con ella, o porque tu madre tendría algún problema.

Las relaciones sexuales no duelen.

Cuando se hace por primera vez, si que puede doler, más que nada por los nervios, pero tener dolores insoportables es muy diferente.

La orina contiene sales minerales en un 2%, que supongo que es a lo que te refieres.

Es que te pondría mil cosas más, porque con todo lo que escribes, da para escribir un libro, y todo es el fruto de la ignorancia y es tremendo.

Y tienes que dejar de mirarte la vagina y que tu madre la mire y tienes que ir a un médico para que te haga una revisión.

Hola, yo por lo que me he visto es que la carne que rodea la entrada de la vagina tengo 2 heridas y si me las toco me duelen y me escuecen, y una la tengo mas para adentro pero se puede conseguir verla bien si abres bien la vagina... quisiera saber si las heridas vaginales duran tantos años, y no voy a ir al ginecologo, ya le dije a mi madre y ella me ha dicho que no me va a llevar porque lo que tengo no es nada y que ella tambien tuvo heridas dentro... pero porfavor dime si cuando tienes heridas internas dura tanto tiempo y si es posible que esto se cure solo y no deba de preocuparme... ademas yo puedo hacer vida normal como siempre sin problemas, osea que no es un dolor de morirme me entiendes?? Es un dolor de pupa y herida, nada mas, y gracias por responder

¡Gracias! Pero me gustaria saber si las heridas vaginales pueden durar tanto tiempo en curarse? Yo donde tengo las pupas es cuando abres a los lados la vagina que veo que tengo heridas a los laditos, por donde rodea el musculo el agujero, y es un dolor de herida que si me las toco, me duele el musculo mucho y me escuecen. Solo quiero saber si con el tiempo esto se va a poder curar!! Nada mas....

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas