Puedo quedar embarazada si mi novio no quiso eyacular?

Tuve un encuentro sexual con mi novio hace 5 días, soy (o era) virgen; tuve que parar por que al el tratar de introducirlo me dolía mucho, (el no llevaba condón puesto) pero si lo introdujo, introdujo la parte frontal(cabeza). Y la introdujo unas 3 veces. El me dijo que no tenía ganas de eyacular, y e leído que el liquido preseminal puede embarazar. Tengo mucho miedo y nervios, se supone que hoy me tenía que bajar y no me a llegado. ¿Puedo estar embarazada?

Respuesta

Hay posibilidad, en la semana hacete un test y si da negativo a la otra semana inténtalo devuelta..

La posibilidad de embarazo es media... No es tan alta... Igual estate tranquila.. seguro no pasó nada... Un beso saludos!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Siempre que tengas penetración sin preservativo ahí riesgo de embarzoo !

Pero la posibilidad es muy baja si no eyaculó dentro de ti y más baja aún si ni si quiera te penetro hasta el fondo por tus molestias! Aparte no creo que ayas estado en tus días fértiles ! Así que no te preocupes la posibilidad de un embarazo es muy baja ! Mejor relajate y espera ah que venga tu regla :)

No estuve en mis días fertiles, pero aun así tengo mucho miedo, mira, sucede que a mi también me bajaba como un liquido blanco o transparente, todos los día me bajaba, y desde que tuve mi encuentro sexual ya no me baja, es por que puedo estar en embarazo?

No me a venido la regla aun

Tengo entendido que cuando estas ovulando es cuando baja ese liquido blanco o trasparente es cuando estas ovulando y es completamente normal.. Si ya no bajo es por que seguro esta por bajarte la regla ! Tranquiliaa! Por que los nervios y el también provoca que se te retrase !

Puedes hacerte una prueba de orina confiable a los 7 días de retraso! Para salir de dudas.. Aunque en te caso te repito la posibilidad de un embarazo es muy baja