Tengo 18 años y mido 1m 46 cm soy mujer me dio la regla a muy pequeña a los 13 años soy muy pequeña como podría crecer xfavr😕

Quisiera crecer más como les comente tengo 18 años pero estoy muy preocupada mido 1.46 soy mujer estaba tomando unas pastillas pero no me hacen efecto nd

2 Respuestas

Respuesta

Angela lucero por mi experiencia las mujeres dejan de crecer entre 12-16 años y hay más posibilidades de que ya no crezcas más si ya hubo mestruación ya que tu cuerpo se está preparando para procrear y ya no pará crecer pero no te sientas mal ya que la estatura es más que nada un número y no un estándar de inteligencia o de belleza cuidate saludos

Respuesta

Dudo que eso sea causado porque te llego la regla a temprana edad. Yo tengo 15 años, casi 16 y mido 1.68 m y me llego la regla aproximadamente a los 10 años. Eso es más bien por tus genes, se dice que la altura se hereda del padre, el mío mide casi el 1.80 y en el caso que no sea directamente del padre, sí de su familia, por ejemplo, mi familia paterna todos son altos.